QUIÉN SOY

Soy Diplomada en Enfermería desde 1999, ejerciendo desde entonces hasta 2013 en distintas áreas hospitalarias y socio sanitarias.

Profesora de Yoga por AEPY y la Escuela de Yoga, Yogaterapia y Psicologia Transpersonal de Pilar Inigo. Máster en PNL por la Asociación de PNL Española. Formación en Bioneuroemoción. Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.

 

Amante de la sabiduría, la verdad y el sentido de la existencia del ser humano en todas sus dimensiones, empezé un proceso de búsqueda interior en el año 2000 que me llevó a formarme en diferentes terapias manuales y energéticas.

Así mismo, descubrí el yoga, la meditación, la psicología transpersonal y la metafísica, áreas que desde el 2008 estoy en continua formación y desde 2013 ejerzo con dedicación absoluta habiendo reconducido la profesión de enfermera hacia una visión holística de la salud que engloba cuerpo, mente y mundo emocional.

Doy clases y talleres de Yoga y Mindfulness en grupos o individual, así como acompañamiento individual y grupal en procesos de crecimiento interior y autoconocimiento.