Yoga y Mindfulness Zaragoza

YOGA Y MINDFULNESS GRATIS

Te ofrecemos clases de Yoga y Mindfulness gratis para que conozcas mejor a la profesora, como se estructuran las clases y el estilo y la línea que siguen. También tienes de uso libre nuestras Meditaciones Mindfulness. Si quieres inscribirte a las clases presenciales o online puedes probarlas gratis sin ningún compromiso. Conoce nuestro contenido gratuito y disfrútalo.

Clases de Yoga gratis

Las clases de Yoga gratis las tienes disponibles en el canal de Youtube: Anantas Yoga, (suscríbete al canal para enterarte de nuevos contenidos). También puedes acceder a ellas en esta web clicando en la foto. Tienes a tu disposición 9 clases de Yoga Integral, con distintos niveles de dificultad y intensidad. Con estas sesiones te puedes hacer una idea de que nuestra tónica es la variedad investigando la relajación en algunas y la voluntad y novedad en otras.

Clases de Mindfulness gratis

Las clases de Mindfulness gratis constan de 4 sesiones teórico prácticas de 1 hora de duración donde abordamos temas como la ansiedad o la pérdida entre otros. En estos vídeos comprenderás como es la línea de nuestras sesiones de Mindfulness cada una enfocada en algún aspecto concreto al que nos acercamos con un contenido teórico que sostiene las herramientas y ejercicios prácticos así como un espacio de resolución de dudas. Visiónalos en esta web clicando en la foto o en el canal Youtube Anantas Mindfulness (suscríbete al canal para enterarte de nuevos contenidos). A estas clases van asociadas unas meditacionesque se encuentran en el mismo canal.

Meditaciones Guiadas Mindfulness

Las Meditaciones guiadas Mindfulness suelen tener una duración máxima de 15 minutos. Tenemos grabados más de 30 áudios de los que puedes disponer de forma totalmente gratuita e indefinida. Accede a ellos en el canal Youtube Anantas Mindfulness, en formato áudio también para descargar en el canal de podcast Ivoox Anantas  y en esta web clicando en las fotos.

Las meditaciones van asociadas a las sesiones semanales online, por lo que inscribirte a las clases es indispensable para comprender y profundizar en los aspectos tratados en la meditación gratuita.

Prueba Clases Presenciales y Online Gratis

Puedes probar nuestras clases presenciales y online de forma completamente gratuita y sin compromiso. Tienes la oportunidad de probar en los centros de forma presencial una clase de Yoga y otra de Mindfulness y una semana entera las clases online en directo o grabadas. Estas sesiones no se te van a cobrar tanto si después decides apuntarte o no.

probar yoga y mindfulness gratis