Yoga y Mindfulness Zaragoza

CLASES DE YOGA EN ZARAGOZA

Actualmente las clases de Yoga de nuestra escuela en Zaragoza las estamos haciendo todas online, con unos horarios para conectarte en directo o si prefieres verlas grabadas cuando tu lo desees. Practicar yoga en casa es la fórmula de la que disponemos ahora para continuar con el curso sin riesgos ni cierres intermitentes.  Las sesiones en los centros de Yoga de Zaragoza esperamos poder reanudarlas en unos meses.

Horarios y Precios del curso de Yoga en Zaragoza 2020

Los horarios y precios los puedes consultar con más detalle en las secciones de Yoga en casa y Centros de Yoga en Zaragoza, donde detallamos esta información según sean clases presenciales o online. Te hacemos un breve resumen: Horarios de mañana y de tarde. Sin matrícula ni permanencia. Puedes recuperar clases no asistidas. Puedes combinar con clases de Mindfulness. El precio online son 23 euros/mes tarifa plana todas las clases de Yoga y Mindfulness.

Puedes probar una de nuestras clases online en directo o grabadas sin compromiso

Clases de Yoga online gratis

Si quieres hacerte una idea de como son nuestras clases de yoga en Zaragoza, tienes acceso a unas cuantas sesiones completas gratuitas con vídeos de Youtube en el canal Anantas Yoga y en esta misma web en la seccion de clases gratis. Aquí te mostramos una de ellas.  Además, en esta clase para principiantes podrás ver como está estructurada una sesión, aunque todas las clases son distintas, con variedad en intensidad, dificultad, posturas y técnicas.

Reproducir vídeo

Nuestra escuela de Yoga en Zaragoza

Las sesiones de Yoga en nuestros centros de Zaragoza estás adaptadas a nuestra idiosincrasia y necesidades occidentales. Un Yoga restaurativo, que trabaja el cuerpo y la espalda pero sin “posturas imposibles”. Un Yoga que se ocupa de la mente pero sin cantos ni técnicas devocionales o ajenas a nuestra cultura. Sin tener que vestir de blanco.  Sesiones de 1 hora, ese tiempo que puedes permitirte sin excusas para invertir en tu salud y bienestar. Clases para todas las edades.

Nuestras sesiones de Yoga se nutren del Hatha Yoga, Vinyasa yoga, Raja yoga y Mindfulness. El Hatha y el Vinyasa yoga tienen que ver más con el aspecto físico y energético y el Raja Yoga y Mindfulness con la parte mental y emocional. La línea de enseñanza pilar de nuestras clases de yoga en Zaragoza es la del Yoga integral de Swami Satyananda, que integra técnicas de todas las ramas tradicionales de Yoga adaptadas a la vida moderna. Clases con variedad de técnicas y posturas.

Yoga para Principiantes

Si no sabes donde hacer Yoga en Zaragoza ven a probar una de nuestras clases. En nuestra escuela de yoga realizamos sesiones con un trabajo integral, liberando el estrés y la ansiedad, recuperando tu energía y ofreciendo ese respiro que tu mente necesita. Ven a probar una clase gratis sin ningún compromiso ni permanencia y empieza tu práctica de yoga con nosotros incluso si eres principiante.

¿Cómo es una clase de Yoga?

En las sesiones de Yoga en nuestras salas de Zaragoza, entenamos cuerpo y mente para conectar con esa vitalidad serena tan anhelada por todos. Empezamos la clase con una meditación corta para calmar la mente y relajar el cuerpo. A continuación hacemos una práctica de respiración (pranayama), Yoga dinámico (ashtanga vinyasa yoga), Posturas estáticas  (hatha yoga), y terminamos con un ejercicio de meditación, relajación, Yoga Nidra o Mindfulness.

¿Cómo empezar a practicar Yoga?

Si eres principiante no hace falta que hagas un taller especial de iniciación, puedes empezar cuando quieras. Vas a ver que en las mismas clases vamos repasando conceptos, técnicas y posturas, adaptando cada clase a los alumnos que la conforman. También en algunas ocasiones se da más de una opción de nivel de dificultad para que tanto si eres principiante como avanzado te sientas cómodo y en contexto.

¿Qué es y que significa el yoga?

Es un sistema milenario de desarrollo del potencial humano de origen Hindú.  Actualmente es una ciencia universal practicada en todo el planeta. Significa Unión.  Así, lo que consigue con sus técnicas, es la integración y equilibrio de cuerpo y mente. Además, en un sentido más trascendente abre las puertas a la unión del individuo con el cosmos.

¿Por qué practicar Yoga?

El interés por el Yoga puede despertarse por necesidad de aliviar el estrés y ansiedad, dolores de espalda, ganar flexibilidad o por una inclinación al autoconocimiento y al despertar de la consciencia. En conclusión, sea lo que sea que te inicie en el camino, el yoga abarca todas las áreas del ser humano, el físico, emocional, mental y espiritual.

¿Qué beneficios tiene el Yoga?

Los beneficios de la práctica del Yoga se vivencian en todos los niveles, como resultado afecta desde los más físicos y cotidianos a los más íntimos y profundos. A continuación te mostramos los más relevantes:

cursos de yoga en zaragoza

-Aumento de la eslasticidad y resistencia física.

-Mejora el sistema respiratorio, circulatorio, digestivo y excretor.

-Equilibra el sistema nervioso y hormonal.

Desintoxica el cuerpo.

Equilibra hemisferios cerebrales.

-Potencia la concentración y claridad mental.

-Disminución de estrés, ansiedad, depresión y adicciones.

-Conexión con estados positivos de la mente.

-Disminución de la impulsividad y rumiación.

5/5