El Yoga y el Mindfulness aportan al adolescente el encuentro con un lugar interior sereno y estable desde donde gestionar sus emociones, encontrar sus dones y talentos cultivando su autoestima y empezar a tomar sus propias decisiones para aprender a integrarse de una forma sana y autónoma en la sociedad adulta. Que nuestros adolescentes aprendan acerca de su mundo emocional y mental les va a aportar un notable bienestar y a liberar de mucho sufrimiento presente y futuro.
Las clases de Yoga y Mindfulness para adolescentes son una fusión de las dos actividades en una sola. Con el Yoga se aborda la autoconsciencia desde la parte más física con ejercicios de respiración, posturas y relajación. Con el Mindfulness entrenamos la inteligencia emocional, el desarrollo de la atención y concentración y todo lo que tiene relación con el bienestar psicológico de los adolescentes.
Las sesiones de Yoga y Mindfulness para adolescentes no son como las de los niños ni como las de los adultos. En estas edades es muy importante que la motivación vaya unida al aprendizaje. Por lo que al igual que en las sesiones para niños se adecuan las clases a un tono más lúdico que en las de los adultos pero con dinámicas menos infantiles y más adecuadas a su edad y a sus capacidades físicas y mentales.
Estos son los horarios de las clases de Yoga y Mindfulness para niños, adolescentes y talleres de yoga y mindfulness en familia. Si te interesan otros horarios ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu propuesta. Durante el curso las clases son por la tarde, en verano hay clase por la mañana.
Los beneficios del Yoga y Mindfulness en la adolescencia abarcan múltiples aspectos mentales, emocionales y sociales de la vida adolescente presente y del adulto futuro. La adolescencia es una época de reestructuración cerebral muy importante por lo que todo lo que aprenda acerca de su mundo interior y su felicidad va a tener un beneficioso impacto durante toda su vida.
Si necesitas una atención más personalizada te ofrecemos clases particulares para las necesidades del adolescente en particular o grupo. 55 euros clase particular hasta 3 personas. Para grupo más grande consultar precio. Posibilidad de yoga en familia particular.