El Yoga y el Mindfulness son dos actividades que cultivan el bienestar físico, emocional y mental de los niños aportándoles las herramientas necesarias para su sano desarrollo corporal y psicológico. Los adultos que vamos a clases de Yoga y Mindfulness siempre decimos que ojalá hubiéramos podido aprender a gestionar nuestro interior en la infancia. ¡Ofrezcamos este regalo a nuestros pequeños!
Las clases de Yoga y Mindfulness para niños se basan en una combinación de las dos actividades en una sola. Desde el Yoga se trabaja la parte más corporal y físiológica con ejercicios de respiración, posturas y relajación. Con el Mindfulness accedemos a esa parte de educación emocional, entrenamiento de la atención y todo lo relacionado con el bienestar psicológico de los niños.
Las sesiones de Yoga y Mindfulness para niños no son como las de los adultos. Tienen un enfoque principalmente pedagógico pero también lúdico usando herramientas de aprendizaje y juegos para que los niños integren los conocimientos de una forma divertida y estimulante para ellos. Con las clases para adultos tienen en común la vivencia de alegria serena y bienestar que se experimenta durante y después de la clase así como el proceso de crecimiento interior que va brotando con el tiempo.
Aquí los horarios de las clases de Yoga y Mindfulness para niños, adolescentes y talleres de yoga y mindfulness en familia. Si te interesan otros horarios ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu propuesta. En Verano las clases son por la mañana y durante el curso por la tarde. Ante cualquier duda llámanos.
Los beneficios del Yoga y Mindfulness en la infancia abarcan múltiples aspectos mentales, emocionales y sociales de la vida del niño presente y del adulto futuro. La infancia es la época de la vida donde el cerebro es más plástico por lo que lo que le transmitamos va a dejar una huella que impactará en su desarrollo y bienestar durante toda su vida.
Si necesitas una atención más personalizada te ofrecemos clases particulares para las necesidades del niño en particular o grupo. 55 euros clase particular hasta 3 personas. Para grupo más grande consultar precio. Posibilidad de yoga en familia particular.