Yoga y Mindfulness Zaragoza

YOGA SUAVE Y MINDFULNESS PARA ESTRÉS Y ANSIEDAD

Si tienes estrés o ansiedad y dudas en apuntarte a Yoga o Mindfulness no dudes más. ¡Practica las dos cosas en la misma sesión! Tenemos una clase donde la mitad de la sesión se basa en técnicas de Yoga suave y en la otra mitad abordamos de forma teórico-práctica aspectos del Mindfulness. Una combinación perfecta para reducir la ansiedad y el estrés. Tenemos también clases de Hatha Yoga y clases de Mindfulness sin yoga.

Yogaterapia para la ansiedad

La yogaterapia tiene unos efectos muy beneficiosos sobre tu sistema nervioso, tu cerebro y en general sobre toda tu fisiologia corporal con lo cual ayuda mucho a disminuir la ansiedad y el estrés. Activa el sistema nervioso parasimpático segregando endorfinas y regulando el nivel de cortisol y adrenalina.

En estas clases hacemos un Yoga suave cuyo objetivo principal es que sea un bálsamo restaurador, sanador y calmante de de todos los síntomas desagradables y limitantes del estado de alerta continuo que nos provoca el estrés y la ansiedad.  La mitad de la sesión consta de técnicas respiratórias equilibrantes y relajantes, ejercicios corporales y posturas de yoga de instensidad suave mayoritariamente estiramientos. La otra mitad de la clase hacemos Mindfulness.

Mindfulness para la ansiedad

Los estudios científicos que avalan los beneficios de la práctica del Mindfulness augmentan cada año. Mindfulness es una herramienta muy efectiva para la comprensión y sanación de la ansiedad y el estrés. No es magia, es simplemente conocimiento científico aplicado al bienestar psicológico y emocional de las personas.

En estas clases especialmente preparadas para reducir el malestar psicológico practicamos un ratito con las mejores técnicas de yoga antiestrés y el resto de la clase nos enfocamos en la teoría y práctica del Mindfulness. Además cada semana se facilitan vídeos o áudios con meditaciones guiadas para la práctica en casa. También tendrás acceso a la plataforma online de nuestra escuela con acceso a más clases de Mindfulness y Yoga.

Yoga para Mayores en Zaragoza

Si buscas clases de Yoga suave para Mayores en Zaragoza, estas sesiones son fantásticas para estas edades. Los ejercicios físicos que hacemos son de baja intensidad pero muy necesarios para movilizar columna y articulaciones. Las prácticas de coordinación y concentración mental que hacemos son imprescindibles para seguir entrenando la mente y las meditaciones guiadas o los ejercicios de Mindfulness ayudan a los mayores a mantener un estado emocional mucho más sereno.

yoga para mayores zaragoza

Meditaciones Guiadas Mindfulness

Cuando  te apuntas a nuestras clases adquirimos el compromiso de acompañarte en el camino facilitándote el mantenimiento de la práctica en tu casa. Es tan importante la integración de los conocimientos teóricos como la comprensión directa que te da la propia práctica formal e informal fuera de la sala del centro de Mindfulness. Aquí tienes un enlace con las últimas meditaciones guiadas,

meditaciones guiadas mindfulness

Centro, Precios y Horarios

Estas clases de Yoga y Mindfulness para el estrés y la ansiedad las hacemos en Yoga y Mindfulness Zaragoza Centro, una sala de Yoga situada en pleno centro de Zaragoza muy cerca de la Puerta del Carmen llamada Corporal ATC & Yoga Studio

YOGA Y MINDFULNESS ZARAGOZA CENTRO

  • 1h/semana (incluido clases online)- 45 €/mes
  • Clases sueltas 15 €
Yoga para ansiedad